Rituales y Oraciones




Ritual para contrarrestas los efectos de Mercurio Retrógrado

El Estaño: Para que los efectos de Mercurio retrógrado no afecten el desarrollo de nuestra actividad, debemos hacer lo siguiente: Con un alambre de Estaño (de los que sirven para soldar), se hacen siete (7) vueltas alrededor de un lápiz, girándolos para enrollarlos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez que tome la forma circular, se retira el lápiz y se achata el estaño, dejando una punta hacia arriba, que luego deberá estar en contacto directo con la piel; bien sea colocándolo como parte de un dije en la cadena; o de un lado colocarlo como accesorio a la correa de un reloj; o donde bien le parezca que tenga contacto con su cuerpo mientras dure el período de mercurio retrógrado

Oraciones Poderosas de Hoy:




Exorcismus  Revocantur

Se dice que el Papa León III rezaba oraciones Poderosas contra encantamientos, sortilegios, ilusiones, posesiones y demás ataques maléficos enviados por hechizadores o por disputa con los demonios.
San León III Papa (795-816) Nacido en Roma, coronó a Carlomagno (El llamado Padre de Europa) como emperador de Occidente la noche de Navidad del año 800.

Exorcismus Revocantur, el cual reza así:
 “El verbo que se hizo carne, fue clavado en la cruz, está sentado a la derecha del Padre, para atender las oraciones de los que creen en él, por su santo nombre todas las rodillas se doblan; y por los méritos de la bienaventurada Virgen María, su madre, y también por las oraciones de todos los santos y santas de Dios. Dignaos preservar esta criatura N(Nombre), de todos los que podrían perjudicarla y de los ataques de los demonios, vosotros que vivís y reináis en la unidad perfecta; porque he aquí 2 la cruz de Nuestro Señor Jesús Cristo, en la cual esta nuestra salvación, nuestra vida y nuestra resurrección, es la confusión de todos los que quieren perjudicarnos y de los espíritus malignos; huid pues adversarios, porque os conjuro demonios del infierno y vosotros espíritus malignos de cualquier especie que seáis, tanto presentes como ausentes, de cualquier modo que sea, y sobre cualquier pretexto que seáis llamados o invocados, que vengáis de buena voluntad o seáis enviados ya sea por encantamiento o por arte de los hombres malignos o mujeres, incitándolos para quedarse o molestar. Hasta que abandonéis vuestros engaños diabólicos, idos inconteniblemente † por el Dios Vivo † verdadero † santo † Padre † Hijo † y Espíritu Santo. Especialmente por aquel † que fue crucificado como hombre; por la sangre del cual vencemos, cuando San Miguel combatió con nosotros y precede la victoria, y hacéis retirar a medida que os aproximáis, y que no podáis, bajo cualquier pretexto, molestar o incomodar a esta criatura, ni su cuerpo, por visión, ni espanto, ni de día ni de noche, ni dormido ni despierto, ni comiendo ni orando, ni haciendo otra cosa sea natural sea espiritual: de otro modo, hago caer sobre vosotros † todas las maldiciones, excomuniones †, grados de penas y tormentos, como ser lanzado en el tanque de fuego y azufre, por la manos de vuestros enemigos, mandados por la Santísima Trinidad. San Miguel ponlo en ejecución. Porque si antes tomasteis algún lazo de adoración, algún perfume, alguna determinación y afección maligna, sea cual fuera, sea en hierbas, sea en palabras, sea en piedras, sea en elementos, sean naturales simples o mixtas, temporales, espirituales o en los nombres del gran Dios y de los ángeles, sea en caracteres de horas, de minutos, de días, de años y de meses, observados supersticiosamente con pacto expreso o tácito, hasta fortificado por juramento. 



Rompo † todas esas cosas, las anulo y las destruyo por el poder del Padre que creo todo el mundo †, por la sabiduría del Hijo Redentor †, por la bondad del Espíritu Santo †, por aquel que cumplió con toda la ley †, que es †, que debe venir †, omnipotente †, santo †, inmortal †, salvador †, que está compuesto de cuatro letras †, Jehová †, Alfa y Omega †, el comienzo y el fin. Que toda virtud diabólica sea destruida en esta criatura, sea expulsada por la virtud de la santísima cruz, por la invocación de los ángeles, arcángeles, patriarcas, profetas, apóstoles, mártires, confesores, vírgenes y también por la bienaventurada Virgen y de todos los que viven bajo la santa Iglesia de Dios. Retiraos, pues, del mismo modo que el humo del pez menudo, pez quemado conforme al consejo de Rafael, puso en fuga al espíritu que estaba atormentando a Sara, del mismo modo estas bendiciones os expulsaran, a fin de que no oséis acercaros a esta criatura. Marcada por la señal de santa cruz en el espacio de cien mil pasos, porque mi mandato no es mío, sino de aquel que fue enviado del seno del Padre, a fin de destruir vuestras obras, como las destruyo en el árbol de la cruz, nos dio el poder, para la gloria y utilidad de los fieles, para ordenaros y mandaros que no oséis aproximaros, por nuestro Señor Jesús Cristo †; he aquí la cruz del Señor, huid, partes adversarias; el león de la tribu de Judá venció. Raíz de David, Aleluya, Amen, Amen, Fiat, Fiat.”
N1: Mencionar el nombre de la Persona
2: Hacer la señal de la Santa Cruz


https://ritualesdetoto.blogspot.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Link. LUNES